• Facebook
  • Twitter

EL HOMBRE QUE HACIA MILAGROS


Séforis, Alta Galilea. Año 90 cíe la dominación romana. Jairo llega a esta pequeña población acompañado por su hija Tamar, con objeto de que sea examinada por un doctor. Como responsable de su sinagoga, Jairo es cordialmente recibido por su amigo Cleofás, pero el diagnóstico del galeno es sumamente dramático: su hija padece una enfermedad incurable. Ajena a todo ello, Tamar es una niña feliz que de pronto se fija en un joven carpintero que trabaja en las obras de la nueva sinagoga e interviene para salvar a María Magdalena del odio de la gente. Jesús ayuda a la Magdalena, calma a los que la persiguen y Tamar se siente fascinada por este hombre. Por primera vez ve a Jesús y desde entonces no podrá olvidarlo.
El Hombre que hacía milagros” es la primera producción sobre la Vida de Jesús realizada con muñecos de plastilina Producida por Mel Gibson y doblada por grandes estrellas de Hollywood, esta película pone al alcance de todos en casa y de una manera entretenida y sencilla los últimos días de la vida de Jesucristo, su muerte y Resurrección… Por fin los más pequeños podrán entender de un modo dinámico y más cercano el por qué de todo lo que están viendo en casa.

Título: The miracle maker
Año de producción: 2000
Distribuidora: Araba Films
Género: Animación
Clasificación: Todos los públicos
Estreno: 4 de agosto de 2000
Director: Derek W. Hayes, Stanislav Sokolov
Música: Anne Dudley
Fotografía: Alexander Vikhanski
Intérpretes: Ian Holm, Emily Mortimer, David Thewlis, Ken Stott, Miranda Richardson, William Hurt, Alfred Molina, James Frain, Ralph Fiennes, Richard E. Grant, Ioan Gruffudd, Julie Christie, Ian HolmDougray Scott.
Duración: 87 Minutos.


PELÍCULA COMPLETA

1/7

2/7

3/7

4/7

5/7

6/7

7/7

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Películas más vistas

Jesús, buen pastor, ruega por nosotros

Jesús, buen pastor, ruega por nosotros

Visitantes online

Las películas publicadas por Películas Religiosas son para ver online.
Este Portal no las cargó en ningún servidor ya que son redireccionadas de Gloria.tv y Youtube.com.