• Facebook
  • Twitter

EN EL NOMBRE DE TODOS LOS MIOS


Obra basada en la Vida Real de Martin Gray, todo comienza con la Desesperanza de un hombre, Martin trata de suicidarse con una escopeta, pero algo lo detiene y surgen los recuerdos de la voluntad férrea que necesitó para sobrevivir en Polonia. Aun con el arma en la boca empieza a recordar y a narrarse una historia que nos lleva a 1939 en Varsovia cuando el protagonista experimenta.
Indudablemente, hay muchas películas que nos muestran lo inhumano que fue la segunda guerra mundial. Pero "EN NOMBRE DE TODOS LOS MIOS", también conocida como POR AQUELLOS QUE AME, cuyo protagonista es Michael York: es sencillamente una obra de arte, que sensibiliza al mas fuerte. Es la historia de un hombre con una gran voluntad por sobrevivir a pesar de haber sufrido lo inimaginable en Polonia, cuando fueron invadidos en 1939 por los Alemanes.

Titulo Original: Au nom de tous les miens
Otros títulos: Por aquellos que amé
Director: Robert Enrico
Guión: Robert Enrico, Max Gallo
Genero: Bélico, Drama
País: Francia
Año: 1983
Minutos: 145
Reparto: Michael York, Brigitte Fossey, Jacques Penot, Helen Hughes, Macha Méril, Jean Bouise, Wolfgang Müller, Boris Bergman, Bernard Freyd, Dominique Frot, Jean Lescot, Guy Matchoro, Eugeniusz Priwieziencew.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Películas más vistas

Jesús, buen pastor, ruega por nosotros

Jesús, buen pastor, ruega por nosotros

Visitantes online

Las películas publicadas por Películas Religiosas son para ver online.
Este Portal no las cargó en ningún servidor ya que son redireccionadas de Gloria.tv y Youtube.com.