PADRE PIO


Francesco Forgione, más conocido como Padre Pío de Pietrelcina, desde que ingresara en la orden de los capuchinos. Recibió muchos dones, como el de hacer milagros y el de profecía, o el presentar en su cuerpo los estigmas de la Pasión de Cristo. Gente de todo el mundo acudía a él en busca de ayuda y consejo, pero tuvo que afrontar muchas incomprensiones y desprecios, además de enfrentarse a su peor enemigo, el demonio.

Esta miniserie televisiva se articula en torno a la visita que un obispo hace al Padre Pío, ya anciano y enfermo; su encuentro se convierte en un verdadero "tour de force", pues el visitante toma al monje capuchino por un farsante, y pone mil pegas a su trayectoria, lo que sirve de excusa argumental para desplegar ante el espectador lo que ha sido su vida.
El padre Pío fue canonizado por Juan Pablo II en 2002. Esta emotiva película recoge los hechos más relevantes de su vida, de modo convincente y respetuoso. Interpreta de modo genial, en uno de sus mejores trabajos, Sergio Castellitto (Deliciosa Martha). El actor sabe recoger la veta espiritual del santo con su prodigiosa humanidad, que le hace tener un corazón grande, y un divertido sentido del humor.

Año de producción: 2000
Dirección: Carlo Carlei
Intérpretes: Sergio Castellitto, Gianni Bonagura, Andrea Buscemi, Lorenza Indovina, Pietro Biondi, Jürgen Prochnow
Guión: Carlo Carlei, Massimo De Rita, Mario Falcone
Música: Paolo Buonvino
Fotografía: Gino Sgreva Duaración: 200 Minutos. Producción Italiana.


PELÍCULA COMPLETA

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sharethis

 

Películas más vistas en la última semana

PELICULAS RELIGIOSAS EN FACEBOOK

Las películas publicadas por Películas Religiosas son para ver online.
Este Portal no las cargó en ningún servidor ya que son redireccionadas de Gloria.tv y Youtube.com.
No son para descargar sino para promocionar, valorando su contenido y el apostolado de quienes las han realizado.