• Facebook
  • Twitter

DON BOSCO

En un siglo agitado por luchas políticas, tensiones religiosas, nuevas tecnologías y revoluciones culturales, DON BOSCO, un hombre de fe, con una dedicación total, logró transmitir un mensaje de «razón, religión y cariño» a miles de muchachos abandonados, atraídos por su afabilidad y su familiaridad con Dios. Así superaron la pobreza, la ignorancia y el desamparo social, y sintieron la emoción de sentirse queridos. Nueva producción internacional de gran calidad, doblada al castellano.Con Flavio Insinna como Don Bosco. Duración aproximada: 200 minutos.

En julio de 1846 Don Bosco enferma de muerte y lo salvan las oraciones de sus jóvenes. A partir de este momento, la película recorre los acontecimientos más destacados de su vida, desde su humilde origen, su vocación sacerdotal, su dramático encuentro con los jóvenes delincuentes y encarcelados y los muchachos abandonados en las calles de Turín... hasta la creación del Oratorio y la fundación de la Congregación de los Salesianos, extendida hoy por todo el mundo.

Actores:
Flavio Insinna, Lina Sastri, Charles Dance, Daniel Tschirley, Fabrizio Bucci, Lewis Crutch, Brock Everitt-Elwick, Alessandra Martines, Ry Finerty, Arnaldo Ninchi, Julian Patrick Brophy, Paolo Calabresi, Jonathan Ross Latham, Sam Beazley, Brando Taccini.

Productor: Luca Bernabei - Guión: Saverio D’Ercole - Graziano Diana -Fotografía: Giovanni Galasso - Director: Ludovico Gasparini - Música: Marco Frisina.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Películas más vistas

Jesús, buen pastor, ruega por nosotros

Jesús, buen pastor, ruega por nosotros

Visitantes online

Las películas publicadas por Películas Religiosas son para ver online.
Este Portal no las cargó en ningún servidor ya que son redireccionadas de Gloria.tv y Youtube.com.